NUESTRO ESPACIO


Totol Naj y los platos mexicanos que os servimos, forman parte de nuestra vida desde el mismo día que abrimos sus puertas hace casi 4 años. Encontrar donde situar nuestra casa, fue una de las labores en las que más cariño y tiempo invertimos. Un lugar único, con personalidad propia que nos permite liberar nuestros recuerdos y ofreceros a vosotros espacios para crear los vuestros junto a nosotros.

Queremos invitarte a nuestra casa, queremos servirte nuestros platos de los días de fiesta, queremos sacarte un trago de pulque o mezcal. Queremos que descubras México a través de tus propios sentidos en cada muñeca artesana, en cada máscara, en cada bordado.

Tenemos
dos amplias plantas que facilitan la distancia responsable y vuestra comodidad por encima de todo, con diversas estancias privadas para eventos varios. En la segunda planta además podréis disfrutar de las actividades culturales y exposiciones de arte y artesanías relacionadas con nuestra tradición e historia que organizamos como Casa de México en Castilla y León.
 
Si tenéis alguna dificultad de movilidad, os recordamos que nuestro comedor es perfectamente accesible, sin embargo, tened en cuenta que los baños no son accesibles porque se encuentran en la segunda planta.
 



 
Calle Sta. María, 19
47001 Valladolid (Valladolid)
687 6...Clic para ver
687 627 767